Bar Palmaria. Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza.
Si el tiempo nos deja, estaremos en la terraza, si no, en la planta baja del bar.
Hola chic@s:
Reunirnos las tardes d los domingos, es un buen momento para terminar la semana q, seguro, para much@s habrá tenido dias d estrés.
Aprovechamos las tardes "domingueras" para comenzar la semana con buen ánimo, tomando algo, charlando, pasando un rato agradable.