Tertulia del domingo

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 11 jun 2023
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 52 a 61 años
  • 📈
    Visitas 890

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Palmaria. Pza. Pedro Nolasco. Zaragoza.

🌅  Punto de encuentro

Si el tiempo nos deja, estaremos en la terraza, si no, en la planta baja del bar.

📜  Información


Hola chic@s:

Reunirnos las tardes d los domingos, es un buen momento para terminar la semana q, seguro, para much@s habrá tenido dias d estrés.

Aprovechamos las tardes "domingueras" para comenzar la semana con buen ánimo, tomando algo, charlando, pasando un rato agradable.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

estrella 

Hola Margarita: muy bien. Ven cuando puedas.

2023-06-11 18:18:39
Margarita 

Hola, llegaré un poquito más tarde, estoy terminando curso online

2023-06-11 18:09:56
estrella 

Hola Irene: pues lo siento, x q a esta hora hace buena tarde. Hasta pronto.

2023-06-11 17:04:14
irene 

Lo siento Estrella pero no acudiré, la tormenta me lo ha complicado. Nos vemos la próxima. 2023-06-11 15:40:20

Pife Mar  

Vendrá tb Juan

2023-06-10 15:20:25