Bar Mood beer. C/ S. Andrés 9. Zaragoza
Dentro del bar
Hola chic@s :
Con buena gente, buen ambiente, seguimos disfrutando d las tardes d los domingos. Hoy va a ser un poco. Especial.
Como siempre, nos reuniremos a las 19,30h. Charlaremos y pasaremos un rato agradable tomando algo, 😃 y después...
A las 20,30h. Nos iremos hacia la Pza del Pilar para escuchar el concierto d La Ronda d Boltaña.
Cuando termine el concierto, como ya es costumbre, a l@s q podais venir, nos iremos d tapeo, o lo q + nos apetezca tomar.