Tertulia del domingo. especial : nos -vamos- a japón 🎎🇯🇵🏯

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 28 sept 2025
  • 🕐
    comienza 17:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 54 a 62 años
  • 📈
    Visitas 553

🗺  ¿Dónde se hace?

Centro Cívico La Jota Pza Albada 3. Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

17,20h. Pza. Mozart. Marquesina d buses

📜  Información


Hola chic@s :

El Ennichi es una fiesta tradicional d Japón y se refiere a los días relacionados con una figura buda.

Zaragoza celebra la riqueza d la cultura japonesa. Desde gastronomía hasta juegos tradicionales ( 3€. 5 juegos ) q nos da la oportunidad d sumergirnos en costumbres japonesas sin salir d Zgz.

Disfrutaremos d puestos d comida ligera, juegos típicos d Japón, también habrá un escenarios con diversas actuaciones.

Centro Cívico la Jota. Pza. Albada 3

La entrada es gratuita.

La comida, bebida y productos se pagan x separado.

Después d ver todo, nos quedaremos x la zona para charlar un rato y tomar algo.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

estrella 

Chic@s : m caban d decir q la actividad sobre Japón la han SUSPENDIDO. L@s q os apetezca venir, estamos en la Pza Mozart. Cafetería LAa Rosa

2025-09-28 18:00:54
estrella 

Hola chic@s : 2025-09-28 17:46:20

estrella 

Hola Esmeralda : gracias x avisar con tiempo. Esperamos volverte a ver en otra ocasión. 2025-09-25 10:12:09

María.E No chateo 

Lo siento al final, no puedo estar en l domingo en Zaragoza nos vemos en la próxima😘

2025-09-25 05:50:43