Tertulia del domingo.... especial.

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 17 dic 2023
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 52 a 62 años
  • 📈
    Visitas 1065

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Palmaria. Pza. Pedro Nolasco Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la planta d abajo del bar

📜  Información


Hola chicos:

Se acerca la Navidad x eso la tarde d este domingo va a ser diferente y... Especial.

Nos reuniremos, como siempre, aunque a diferente hora, en el Bar Palmaria. Una buena "charradica" tomando algo y después...

19,45h. Nos iremos hasta la iglesia d S. Juan d los Panetes (en la Pza del Pilar) para disfrutar como "niñ@s" del Espectáculo d Luz y Sonido d la Bola Gigante Navideña. Y después...

Daremos un paseo x los puestos del Mercado Navideño. Y después..

Llegaremos hasta el "Árbol d los Deseos" y a quien le apetezca, podrá dejar x escrito lo q desea para el Nuevo AÅ„o.


¡¡¡. Feliz. Navidad para tod@s


Disfrutad muuucho.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

estrella 

Jotaerre: creo q nos lo hemos pasado muy bien. Gracias x los pasteles, las risas, las charlas. Y como buen@s niñ@s q somos, incluso hemos escrito y echado las cartas para los Reyes Magos. Gracias a tod@s.

2023-12-17 23:28:28
estrella 

Chic@s: una tarde-noche ¡ Genial ! 2023-12-17 22:53:31

estrella 

Hola Marí­a: ya estamos en el bar. Ven cuando puedas.

2023-12-17 19:03:12
MARIA 

Llegaré 7:30h

2023-12-17 18:53:56
Mariflor 

Gracias a vosotros!!! 2023-12-17 15:38:06

estrella 

Hola marflor : nos vemos en otra ocasión. Q pases unos dí­as de Navidad estupendos. Gracias x avisar. Hasta pronto.

2023-12-17 15:37:18
Mariflor 

Lo siento Estrella no voy a poder ir esta tarde, otro Domingo será. 2023-12-17 15:29:15

estrella 

Hola Merche : Gracias x apuntarte. Bienvenida. Nos vemos esta tarde.

2023-12-17 13:26:58
Merche 

Hola. Me apunto al evento. Soy nueva. Me gustarí­a conoceros

2023-12-17 12:46:54
estrella 

Hola Esther: lástima q no puedas acudir. Nos vemos en otra ocasión. Gracias x avisar. Buena semana. Disfruta d la Navidad 2023-12-17 10:09:44

esther  Al final no puedo ir....para otra ocasión... 2023-12-17 10:04:04
estrella 

Buenos dí­as jotaerre: m deseo para tod@s es q brilemos todos los dí­as del año y q el espí­ritu navideño nunca nos abandone. Buena semana. Nos vemos el domingo.

2023-12-12 10:14:49