Bar Palmaria. Pza. Pedro Nolasco Zaragoza
En la planta d abajo del bar
Hola chicos:
Se acerca la Navidad x eso la tarde d este domingo va a ser diferente y... Especial.
Nos reuniremos, como siempre, aunque a diferente hora, en el Bar Palmaria. Una buena "charradica" tomando algo y después...
19,45h. Nos iremos hasta la iglesia d S. Juan d los Panetes (en la Pza del Pilar) para disfrutar como "niñ@s" del Espectáculo d Luz y Sonido d la Bola Gigante Navideña. Y después...
Daremos un paseo x los puestos del Mercado Navideño. Y después..
Llegaremos hasta el "Árbol d los Deseos" y a quien le apetezca, podrá dejar x escrito lo q desea para el Nuevo AÅ„o.
¡¡¡. Feliz. Navidad para tod@s
Disfrutad muuucho.
Jotaerre: creo q nos lo hemos pasado muy bien. Gracias x los pasteles, las risas, las charlas. Y como buen@s niñ@s q somos, incluso hemos escrito y echado las cartas para los Reyes Magos. Gracias a tod@s.
2023-12-17 23:28:28Hola marflor : nos vemos en otra ocasión. Q pases unos días de Navidad estupendos. Gracias x avisar. Hasta pronto.
2023-12-17 15:37:18Hola Esther: lástima q no puedas acudir. Nos vemos en otra ocasión. Gracias x avisar. Buena semana. Disfruta d la Navidad
2023-12-17 10:09:44Buenos días jotaerre: m deseo para tod@s es q brilemos todos los días del año y q el espíritu navideño nunca nos abandone. Buena semana. Nos vemos el domingo.
2023-12-12 10:14:49