🗺 ¿Dónde se hace?
Bar Renacimiento. C/. S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar.
📜 Información
Holaaa chic#s :
Después d pasar una S. Santa con visitas d amig@s y familiares, volvemos a reunirnos para seguir disfrutando, en muy buena compañía, d las tardes d los domingos.
Animate a partícipar con nosotr@s
T esperamos
👍
👥 Apuntados
📄 Comentarios