🗺 ¿Dónde se hace?
Bar Renacimiento. C/. S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
Hola chic@s :
D nuevo estamos aquí para seguir disfrutando, con gente d muy buen rollo, d las tardes d los domingos
Ánimo Os esperamos.
👍. 😊
👥 Apuntados
📄 Comentarios