Tertulia del domingo. 🥃☺️🍵

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 4
  • 📅
    fecha 15 mar 2026
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 55 a 63 años
  • 📈
    Visitas 463

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Renacimiento. C/. S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


Hola a tod@s :

Nos gusta compartir las tardes d los domingos, tomando algo, charlando.

¿ T apetece pasar un buen rato, con gente agradable, en un buen ambiente y con buen rollo ?

Anímate.     Estaremos encantad@s d conocerte y q nos conozcas 

                 😊



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

estrella 
Hola Javier ,: espero q la complicación sea leve.  Q pases buena semana. Hasta pronto.    🙂
2026-03-15 18:59:56
Javier 
Al final se me ha complicado la tarde y no podré acudir, otro día será, pasadlo bien.
2026-03-15 18:54:51
estrella 
Muy bien JR :  Q lo paséis bien viendo la peli. Hasta pronto.   🙂
2026-03-15 12:47:01
Jotaerre 
Lo siento mucho pero tengo cambio de plan para esta tarde, me voy con Alba a los cines de la torre oulet haber Torrente Presidente.
Que lo paseis bien como todos los domingos.
Salu2
2026-03-15 12:14:01
estrella 
También vendrá Débora   🙂
2026-03-10 22:47:18