🗺 ¿Dónde se hace?
Bar Renacimiento. C/. S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
Hola a tod@s :
Nos gusta compartir las tardes d los domingos, tomando algo, charlando.
¿ T apetece pasar un buen rato, con gente agradable, en un buen ambiente y con buen rollo ?
Anímate. Estaremos encantad@s d conocerte y q nos conozcas
😊
👥 Apuntados
📄 Comentarios