Tertulia del domingo. 🥃😊🍵

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 08 mar 2026
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 55 a 63 años
  • 📈
    Visitas 710

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Renacimiento. C/ S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


Hola chic@s :


Os animamos a q compartáis con nosotr@s, tomando algo, charlando, en un ambiente agradable y con gente d muy buen rollo, las tardes d los domingos 

                  👍.          😊



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Francisco 
Hola. Perdón. No había leído el límite de edad. He ido varias veces y nunca se me había nombrado lo de la edad. Me desapunto
2026-03-08 18:42:41
MARiA AMELIA 
Lo siento no bajo
2026-03-08 18:40:48
Francisco 
Gracias Estrella. Esta tarde nos vemos 
2026-03-08 16:43:35
Francisco 
Hola Estrella. Es posible apuntarme? 
2026-03-08 16:05:46
estrella 
Gracias Esther : nos vemos en otro momento
2026-03-07 20:32:40
Esther 
Se me ha complicado el finde
Me doy de baja para dejar sitio 
Otro día sera
2026-03-07 19:44:37
estrella 
Tambien vendrá Nacho 
2026-03-07 15:09:29
estrella 
Hola Antonio :   gracias x avisar. Un error mío.   😂. Ahora cambio el día   
2026-03-03 21:13:01
Antonio 
Tertulia del domingo.... Un martes. Lo que hace el cambio climático. 
Disculpa, es broma, seguro que te has confundido de día 
2026-03-03 15:09:56