🗺 ¿Dónde se hace?
Bar Renacimiento. C/ S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
Hola chic@s :
Os animamos a q compartáis con nosotr@s, tomando algo, charlando, en un ambiente agradable y con gente d muy buen rollo, las tardes d los domingos
👍. 😊
👥 Apuntados
📄 Comentarios