🗺 ¿Dónde se hace?
Bar Renacimiento. C/. S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
Hola a tod@s :
Para empezar bien la nueva semana, no hay nada mejor q aprovechar las tardes d los domingos, reunirte con gente amable, una charla entretenida en un ambiente agradable.
Nos gustar铆a compartirlo contigo
馃懃聽聽Apuntados
馃搫 Comentarios