Tertulia del domingo. 馃馃槉馃嵉

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 15 feb 2026
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 55 a 63 a帽os
  • 📈
    Visitas 546

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Renacimiento. S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


Hola chic@s :

Los domingos x la tarde, continuamos pasando un buen rato, tomando algo, charlando y "cargando pilas" con buen animo para empezar bien la semana 



馃懃聽聽Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


馃搫  Comentarios

estrella 
Jotaerre, espero q sea leve y t recuperes pronto. Q tengas buena semana 
2026-02-15 18:00:14
Jotaerre 
Lo siento no me encuentro bien. 
2026-02-15 17:55:16
clara 
Vamos Jes煤s y yo
2026-02-15 16:50:23
estrella 
Hola Miguel.  Ven cuando puedas. Bienvenido 
2026-02-15 15:16:43