🗺 ¿Dónde se hace?
Bar Renacimiento. S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
Hola chic@s :
Los domingos x la tarde, continuamos pasando un buen rato, tomando algo, charlando y "cargando pilas" con buen animo para empezar bien la semana
馃懃聽聽Apuntados
馃搫 Comentarios