🗺 ¿Dónde se hace?
Bar Renacimiento ..C/. S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
Hola chic@s : 馃槉
Aqu铆 seguimos participando, con las mismas ganas d pasar las tardes d los domingos, charlando, tomando algo, con alegr铆a y buen humor
Os animamos a q veng谩is y pasar un buen rato con nosotr@s. 馃憤
馃懃聽聽Apuntados
馃搫 Comentarios