🗺 ¿Dónde se hace?
Bar Renacimiento. C/. S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
Hola chic@s :
Vamos a pasar la tarde del domingo entretenid@s, charlando y tomando algo
Nos gustaría compartir ese buen rato con tod@s l@s q os apetezca y podáis participar
¡¡ Bienvenid@s
👍
👥 Apuntados
📄 Comentarios