Tertulia del domingo. 🥃☺️🍵

Imagen del evento
Apuntados 8
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 01 feb 2026
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 55 a 63 años
  • 📈
    Visitas 420

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Renacimiento. C/. S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


Hola chic@s :

Vamos a pasar la tarde del domingo entretenid@s, charlando y tomando algo 

Nos gustaría compartir ese buen rato con tod@s l@s q os apetezca y podáis participar 

                       ¡¡ Bienvenid@s 

                                     👍



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

estrella 
Hola Carmen : normalmente solemos estar al fondo del bar, entrando a la dcha   Bienvenida.    🙂
2026-01-31 18:07:20
Carmen 
Hola soy Carmen acabo de apuntarme al evento. Es la primera vez que voy  cómo nos reconoceremos? Os sentais en alguna mesa en particular? 
2026-01-31 17:12:59
estrella 
Javier: gracias x t esfuerzo. Nos vemos.  🙂
2026-01-30 19:14:05
Javier 
Yo iré con muletas, que todavía estoy convaleciente, pero por lo menos pasaré un rato agradable con vosotros.
2026-01-30 18:30:26