🗺 ¿Dónde se hace?
Bar Renacimiento. S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar.
📜 Información
Hola choc@s : 馃檪
Nos gusta mucho seguir con la buena costumbre d reunirnos en las tardes d los domingos
Si pod茅is y os apetece, estamos encantad@s d q veng谩is y tod@s juntos pasar un rato entretenid@s.
馃憤
馃懃聽聽Apuntados
馃搫 Comentarios