🗺 ¿Dónde se hace?
Bar Renacimiento. C/. S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza.
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
Hola chic@s :
Os esperamos para q junt@s pasamos la tarde del domingo entretenid@s, un buen rato con gente amable y con un buen rollo..
馃憤
馃懃聽聽Apuntados
馃搫 Comentarios