🗺 ¿Dónde se hace?
Bar Renacimiento. C/. S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
Hola chic@s :
Después del bullicio navideño, volvemos a reunirnos, eso sí, con la misma alegría y buen rollo, para compartir un rato entretenido con gente agradable y ánimo positivo
👥 Apuntados
📄 Comentarios