🗺 ¿Dónde se hace?
Bar Renacimiento. C/. S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
Hola chic@s :
Espero q tanto la Nochebuena como el día d Navidad, lo hayáis pasado bien.
Ya sabéis, este domingo es especial " Inocentes".. seguro q os harán y haréis bromas, eso sí, "Inocentes y divertidas" para q echéis unas risas.
X la tarde ... Será el momento para compartirlo, charlando, tomando algo
👥 Apuntados
📄 Comentarios