🗺 ¿Dónde se hace?
Bar El Renacimiento. C/. S. Vicente d Paul 7. Zaragozs
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar.
📜 Información
Hola chic@s :
Nos reunimos como cada domingo x la tarde para pasar un buen rato junt@s, charlando, tomando algo.
Tod@s los q pod谩is y os apetezca participar sois bienvenid@s
馃懃聽聽Apuntados
馃搫 Comentarios