Terraza Bocateria Didola. C/ D. Jaime I. 28. Zaragoza
En la terraza del bar
Hola chic@s :
Bienvenid@s tod@s d nuevo a la actividad de los domingos x la tarde. 馃憤
Nos reunimos con la buena intenci贸n d pasar un rato agradable, charlando, tomando algo.
A l@s q todav铆a no hab茅is podido participar, os animamos a venir
Hola Maria Amelia : como sabes, estaremos un buen rato, puedes acudir m谩s tarde. T esperamos 馃槉
2025-09-13 13:36:31