Terraza Bocateria Didola. C/ D. Jaime I 28. Zaragoza
En la terraza
Holaaaa chic@s : 🙂
Nos volvemos a reunir un domingo más, nuevo sitio, buen ambiente en el estaremos "agustito" charlando y tomando algo 🥤🍵🍷
Nos gustaría q la gente q no ha venido nunca, pudiera participar, conoceros y q nos conozcais.