Cafetería Tramontana 11. Avda. Cesareo Alierta 11. Zaragoza
En la terraza.
Hola a tod@s. 🙂
Una estupenda forma d fomentar la amistad, es reunirnos las tardes d los domingos. Buena y animada gente, ☺️ ambiente agradable, 👍 charlando y tomando algo. 🧉🍵🥤
Muchas gracias Guevara, cuando puedas acudir, serás bienvenido. Hasta pronto.
2025-08-03 19:59:31Un saludo al grupo. Me gusto conoceros hace quince días y me parecisteis gente sencilla y campechana, como me considero yo. Apenas tengo findes libres,. Pero si, alguna vez puedo repetire. Mientras tanto, os deseo lo mejor. Un saludo sincero. 👍
2025-08-03 19:43:40Hola finalmente me ha surgido otro compromiso y no puedo ir nos veremos otro día.
2025-08-03 16:26:17