Terraza Bar Cadillac C/. Verónica. Zaragoza
En la terraza.
Hola chic@s :
Continuamos disfrutando con alegría y buen ánimo d las tardes d los domingos 😁
¡ Os animamos a q participéis ¡. ☺️
Hola estrella, me apunto a la actividad. En caso contrario volveré a escribir.
Hola Miguel : x supuesto q puedes participar aunque no estés dentro d la "horquilla" d edad. No hay problema, estaremos en la terraza.
2025-07-25 09:49:30Hola. Me llamo Miguel tengo 48 y voy en silla de ruedas. Me gustaría si puedo participar en vuestra actividad a pesar de la edad.
Me gustaría saber si el sitio es accesible para poder entrar con la silla.
Un saludo
Miguel
2025-07-24 23:49:39