Terraza Bar Cadillac. C/. Verónica. Zaragoza
En la terraza.
Hola chic@ :
Continuamos con uen ánimo y alegría dispuest@s a disfrutar en la tarde del domingo.
Gente con muy buen rollo, ambiente alegre
Siiii. Ya está apuntada. 😊
Hola irá Debi