Terraza Bar Cadillac. C/ Ver贸nica. Zaragoza
En la terraza del bar.
Hola chic@s :
Una tarde + vamos a pasar un buen rato entretenid@s, charlando, tomando algo con gente agradable y en un buen ambiente.
Gracias Jotaerre : esa es la idea, q tod@s nos lo pasemos bien, con gente agradable y en un ambiente alegre
2025-07-13 09:14:56Hola buenos dias a todos, acabo de llegar a casita, una noche muy bonita donde creo Estrella que todo el mundo lo a pasado muy bien.
Se o creo que has recibido videos y fotos, asi que estate tranquila, otra noche de buhos especial
2025-07-13 05:40:40Estrella, si termino pronto de la mudanza de mi amigo, me pasar茅 un rat铆n 馃槉馃槉
2025-07-12 12:47:57