Tertulia del domingo. 🤗🍵🥃

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 13 abr 2025
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 54 a 62 años
  • 📈
    Visitas 537

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Mood pool beer. C/ S. Andrés 9 Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar.

📜  Información


Hola chic@s :

Si podéis, y os apetece, tod@s seréis bienvenid@s a pasar la tarde del domingo, charlar, tomar algo en un ambiente agradable y gente con muy buen rollo. 😊




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Francisco 

Muchas gracias,no falto, pues.


2025-04-13 16:02:42
estrella 

La actividad se llama "tertulia" pero la actividad está pensada para hablar d todo y lo importante, conocernos y pasar un buen rato.

2025-04-13 16:01:33
Francisco 

No si estaba apuntado soy Francisco 54.

2025-04-13 15:51:15
Francisco 

La tertulia va de tema en concreto o es libre de cualquier cosa?



2025-04-13 15:48:44
estrella 

Francisco : la actividad está COMPLETA, pero si t apetece acudir, serás bienvenido

2025-04-13 15:46:46
Francisco 

Yo soy nuevo en todo esto, da igual que vaya, igual ya os conoceis de otras veces y yo soy un poco nuevo e incordio.


2025-04-13 15:42:09
estrella 

Miguel Ángel : cuando puedas participar, serás bienvenido. Hasta pronto. Gracias 2025-04-13 10:26:13

estrella 

☺️🤗🤭😁😂

2025-04-12 23:47:02
Jotaerre 

Tranki estrella ire con la barita de Harry Potter.


2025-04-12 22:06:02
estrella 

X fa Jotaerre q sea una "bara mágica". 😂 2025-04-10 22:18:27

Jotaerre 

El domingo salvo que ocurra algo anormal alli acudire para dar la bara 2025-04-10 22:10:09