Bar Mood beer. C/ S. Andrés 9. Zaragoza.
Dentro del bar
Hola chic@s :
¡¡. Feliz 2025 para tod@s 😊
Las buenas costumbres hay q conservarlas, x eso seguimos reuniéndonos en las tardes d los domingos, un buen grupo d gente con muy buen rollo.
Hola Inés : t has confundido d nombre, no m llamó Virginia. 😊. Nos vemos en otro momento. Cuidate
Hola Virginia. Me desapunto porque no voy a poder ir. Estoy con gastroenteritis. Qué os vaya bien! Un saludo