Bar Mood beer. C/ S. Andrés 9 Zaragoza.
Dentro del bar.
Hola chic@s :
El frío y mal tiempo, no nos impiden disfrutar con buena gente y buen humor d las tardes d los domingos.
Ya sabéis : apuntaros, q tod@s sois bienvenid@s.
Hola Pepita : puede venir José. Gracias. Nos vemos
Estrella cariño iré con José si hay sitio. Un besote