Bar Mood beer. C/ San Andrés 9 Zaragoza
Dentro del bar
Hola chic@s : ☺️
Aquí estamos d nuevo "incombustibles" y como siempre con ganas d, tod@s junt@s, seguir compartiendo un buen rato en las tardes d los domingos.
Ya estamos tres.
Muy bien, Mary
Esther, cuenta con Alejandro también,
Hola Pepita : x supuesto.
Estrella puedo ir con José?