Terraza Restaurante Cadillac. C/ Verónica 10 Zaragoza
En la terraza
Hola chic@s :
¡¡ Alegríaaa !!
Llega el domingo para compartirlo en buen ambiente, risas y gente con muy buen rollo
Hola Mary : no pasa nada, espero q estés bien. Gracias x avisarme. Nos vemos pronto
2024-06-23 18:41:44Hola Estrella, disculpame , pero me es imposible acudir a al quedada, pasarlo muy bien
2024-06-23 18:19:04