🗺 ¿Dónde se hace?
Bar Renacimiento. C/ S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza.
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar
📜 Información
Hola a tod@s :
Posiblemente está semana q va a comenzar, tengáis días d estres preparando menús navideños, comprando los últimos regalos para amig@s y familiares.
¿ Os apetece pasar un buen rato, entretenid@s, charlando y tomando algo para "cargar pilas" y empezar la semana "navideña" con alegría y buenos ánimos ?
Pues... Os esperamos. Ánimo
👍
👥 Apuntados
📄 Comentarios