Tertulia del domingo. ☺️🍵🍺🥃

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 21 dic 2025
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 55 a 63 años
  • 📈
    Visitas 600

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar Renacimiento. C/ S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza.

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


Hola a tod@s :

Posiblemente está semana q va a comenzar, tengáis días d estres preparando menús navideños, comprando los últimos regalos para amig@s y familiares.   

¿ Os apetece pasar un buen rato, entretenid@s, charlando y tomando algo para "cargar pilas" y empezar la semana "navideña" con alegría y buenos ánimos ? 

Pues... Os esperamos.   Ánimo

                                   👍





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

estrella 
Chic@s :Gracias a tod@s x vuestra participación. 
Os deseo q paséis unas felices, alegres y tranquilas fiestas navideñas.  Hasta pronto.

                🌲🤶💖
2025-12-21 22:37:15
estrella 
Buenos días chic@s :

Aunque hoy está haciendo una mañana lluviosa, tranquil@s ...  🙂.  X la tarde a la hora d reunirnos... NO va a llover.  👍.  A las 19,30h nos vemos.     😉
2025-12-21 10:48:22
Paloma 
Gracias a tí.
2025-12-18 20:26:43
estrella 
Hola Paloma : Estupendo. 👍.  Gracias.   Bienvenidas.   🙂
2025-12-18 19:25:46
Paloma 
Hola, es la primera vez que acudo, iré con una amiga.
2025-12-18 18:20:58