Terraza Cervecería Violeta. C/ Félix Burriel Zaragoza
Si no hace mucho calor, en la terraza. Si no, dentro del bar
Hola chic@s : ☺️
Continuamos disfrutando d las tardes domingueras. Nos gusta reunirnos, charlar, tomar algo y sobre todo seguir conociéndonos y pasar un rato agradable con muy buen rollo. 👍😊
Nos encanta conocer gente nueva y compartir con tid@s esos "raticos ".
¡¡ Anímate y ven, queremos conocerte y q nos conozcas. !! 😊😏
Hola Yolanda : anímate a venir este domingo aunque sea un ratito. Contamos contigo.
2025-08-20 15:40:17Hola soy Yolanda.
Espero acudir este Domingo.
Ya me disculparas si no voy .
Estoy bastante cansadica.
Pero no me pierdo la cena de Búhos en Septiembre.
Madrugo a las 5:00.
En Septiembre horario normal.
Besicos Estrella.