Tertulia del domingo. ☺️😊🍺🍵🙂🌝

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 24 ago 2025
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 54 a 62 años
  • 📈
    Visitas 747

🗺  ¿Dónde se hace?

Terraza Cervecería Violeta. C/ Félix Burriel Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Si no hace mucho calor, en la terraza. Si no, dentro del bar

📜  Información


Hola chic@s : ☺️

Continuamos disfrutando d las tardes domingueras. Nos gusta reunirnos, charlar, tomar algo y sobre todo seguir conociéndonos y pasar un rato agradable con muy buen rollo. 👍😊

Nos encanta conocer gente nueva y compartir con tid@s esos "raticos ".

¡¡ Anímate y ven, queremos conocerte y q nos conozcas. !! 😊😏




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

mary 

Ya 2025-08-24 12:10:55

estrella 

Hola Yolanda : anímate a venir este domingo aunque sea un ratito. Contamos contigo. 2025-08-20 15:40:17

María 

Hola soy Yolanda.

Espero acudir este Domingo.

Ya me disculparas si no voy .

Estoy bastante cansadica.

Pero no me pierdo la cena de Búhos en Septiembre.

Madrugo a las 5:00.

En Septiembre horario normal.

Besicos Estrella.


2025-08-20 15:20:35