Terraza Bar Violeta. C/ Félix Burriel. Zaragoza
En la terraza.
Hola a tod@s :
Nos encantaría q participarais en nuestra actividad d los domingos x la tarde. No lo dudeis :
¡¡ Seréis bienvenid@s
Hola. Me apunto. Si surgiera algún contratiempo escribiría de nuevo.
2025-08-09 00:06:57