Espacio Dacapo, Av Madrid 15, Zaragoza
Dentro del local.
Se dice que errar es propio de humanos, que todas las obras humanas están llenas de errores.
Sin embargo, nos cuesta asumir el error como algo natural, nos cuesta pedir disculpas, y mucho más rectificar.
Algunos vez nos hemos preguntado que es el error, por qué erramos, como debemos reconocerlo. O por qué nos cuesta tanto admitir nuestros errores y, sin embargo, estamos muy abiertos a ver y censurar los errores de los demás.
También como podemos mejorar nuestra relación con el error para mejorar nuestra relación con los demás.
Como siempre, podemos hacer un desarrollo breve pero profundo del tema y, después, pasar a la tertulia debate.
Seguimos aportando 3 euros, incluyendo una consumición, para el mantenimiento del local.