Da Luxe Café Cantante, Plaza de Nuestra Señora del Pilar, Zaragoza
Terraza y si hace mucha calor entramos dentro
Salimos un poco para romper con la rutina y conocernos un poco más
Siento mucho los que no podéis venir ya nos veremos otro día espero que estéis bien un besito
2025-08-09 19:40:02Lo siento mucho no voy a poder ir, se me han complicado mucho las cosas, no vemos en la siguiente 🖐️👍
2025-08-09 13:55:39Hola buenos dias, Esperanza al final ire solo con baile, cena y mucho ritmo de la noche
2025-08-09 10:07:00