Da Luxe Café Cantante, Plaza de Nuestra Señora del Pilar, Zaragoza
Terraza Daluxe plaza del Pilar
Vamos a conocernos este sábado tomando algo y luego los que deseen seguir nos vamos a bailar y cenar por ahí animarse ...
Bueno ya parece que va pasando la tormenta esta de verano vamos a darle 10 minutos más a ver si termina de parar del todo
2025-05-03 18:36:21Bueno espero que esto sea una tormenta de verano vamos a ver qué pasa
2025-05-03 18:25:52Buenos días gente..espero estar disponible está tarde..seremos dos..para la cena y para pasarlo bien ..un saludo
2025-05-03 12:52:12Muy bien. Mercedes y María nos vemos en otra ocasión que paséis un bonito día
2025-05-03 12:18:35La previsión del tiempo es buena. Y con lo maja que es la gente de este grupo seguro que nos los pasamos genial.
2025-05-03 11:10:54