Zaragoza
Se especificará a los asistentes
Quedada en la tarde del sábado para conocernos, ampliar grupo de amistad y echarnos unas risas. :)
Dependiendo de la temperatura exterior estaremos en la terraza o dentro del bar.
Se especificará lugar a los inscritos.
Envíame privado para más info.
¡Que tengáis buena semana