Canterbury Salamero, Avenida de César Augusto, Zaragoza
En la terraza
Hola amig@s.
Cerrado por vacaciones el DPch Rock, nos vemos en el Canterbury de la Plaza Salamero para charlar y tomar algo.
Después, alrededor de las 22h, pasaremos a cenar al MONTREAL (Avda César Augusto, 44) ó a los ESPUMOSOS (Cinco de Marzo).
Por último, podremos acudir a algún local para copeo y bailoteo.
Un saludo.