Café DPch Rock - Zaragoza, Calle de Telesforo Peromarta, Zaragoza
En la terraza
Buenas tardes amig@s.
Retomamos el TERRACEO de los Sábados 3n un amplia y tranquila terraza.
Alrededor de las 22:00h acudiremos a CENAR a la terraza del MONTREAL (Avda César Augusto) ó ESPUMOSOS (5 de Marzo).
Después, iremos a algún local a tomar algo y bailar.
Quiénes queráis acudir a CENAR me lo indicáis para reservar mesa. Gracias.
Nos vemos