Terraceo de los sabados...y mas

Imagen del evento
Apuntados 3
Plazas libres 7
  • 📅
    fecha 24 jun 2023
  • 🕐
    comienza 20:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 411

🗺  ¿Dónde se hace?

Café Bar MONTREAL, Avenida de César Augusto, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la terraza

📜  Información


Hola amig@s.

Nuestra QUEDADA FIJA DE LOS SÁBADOS.

He procedido ha hacer el Terraceo inverso a como vení­amos haciéndolo.

Así­, quedamos a las 20,30h. y charlamos tomando algo.

Antes de las 10, cenamos allí­ mismo, en su terraza. Os diré que ponen unas raciones y bocatas exagerados y que por 10€, incluida la bebida, cenamos ayer de maravilla.

Posteriormente, nos dirigimos al DPch Rock, en la Plaza San Lamberto, para continuar con el TERRACEO.

Allí­ podremos estar el tiempo que deseemos ó bien marchar a algún lugar de bailoteo y copeo; siempre lo que decidamos.

Asimismo, se puede acudir solamente a alguna de las etapas del evento.

Espero que esta variación tenga buena acogida.

Saludos y nos vemos.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

sergio carlos 

De acuerdo Mapi

2023-06-24 19:27:32
mapi 

Iremos sobre las 9 y algo

2023-06-24 19:19:09
sergio carlos 

Hola Mapi. Encantado de vuestra participación.

Tomo nota.

Por ahora estaremos 11

Hasta luego.

2023-06-24 19:07:14
mapi 

Con cena para 2 voy con una amiga y así­ os conocemos

2023-06-24 19:04:21
sergio carlos 

Hola Ana. Me alegro de tu participación.

Acudimos 8 de mi grupo del Facebook.

Hasta luego 2023-06-24 18:33:39

sergio carlos 

Buenos dí­as amig@s.

De mi grupo del Facebook acudimos, de momento, 8 personas.

Saludos

2023-06-23 10:32:31
sergio carlos 

Hola Sharo! Gracias por participar.

De mi grupo del Facebook asistiremos, de momento, 4.

Nos vemos.

2023-06-22 12:25:20
sergio carlos 

Hola Sharon! Gracias por participar.

De mi grupo del Facebook asistiremos, de momento, 4.

Nos vemos.

2023-06-22 12:24:45