Café Bar MONTREAL, Avenida de César Augusto, Zaragoza
En la terraza
Hola amig@s.
Nuestra QUEDADA FIJA DE LOS SÁBADOS.
He procedido ha hacer el Terraceo inverso a como veníamos haciéndolo.
Así, quedamos a las 20,30h. y charlamos tomando algo.
Antes de las 10, cenamos allí mismo, en su terraza. Os diré que ponen unas raciones y bocatas exagerados y que por 10€, incluida la bebida, cenamos ayer de maravilla.
Posteriormente, nos dirigimos al DPch Rock, en la Plaza San Lamberto, para continuar con el TERRACEO.
Allí podremos estar el tiempo que deseemos ó bien marchar a algún lugar de bailoteo y copeo; siempre lo que decidamos.
Asimismo, se puede acudir solamente a alguna de las etapas del evento.
Espero que esta variación tenga buena acogida.
Saludos y nos vemos.
Hola Mapi. Encantado de vuestra participación.
Tomo nota.
Por ahora estaremos 11
Hasta luego.
2023-06-24 19:07:14Hola Ana. Me alegro de tu participación.
Acudimos 8 de mi grupo del Facebook.
Hasta luego
2023-06-24 18:33:39Buenos días amig@s.
De mi grupo del Facebook acudimos, de momento, 8 personas.
Saludos
2023-06-23 10:32:31Hola Sharo! Gracias por participar.
De mi grupo del Facebook asistiremos, de momento, 4.
Nos vemos.
2023-06-22 12:25:20Hola Sharon! Gracias por participar.
De mi grupo del Facebook asistiremos, de momento, 4.
Nos vemos.
2023-06-22 12:24:45