Plaza del Justicia, Zaragoza
En la terraza de la plaza Del Justicia
¡Hola a tod@s Hoy toca terracita, cena y baile. Ya sabéis como siempre que se puede elegir, unos terraza, otros terraza y cena y otros seguiremos con terraza, cena y baile... Ven y pasa un buen rato, de buen rollo y en buena compañía. Lo importante pasarlo bien y disfrutar de una bonita tarde-noche de julio. Os esperamos en la plaza Del Justicia, en la terraza, en una mesa. Conforme os vayáis apuntando podéis enviarme un privado para comentarme si vendréis sólo a la terraza o también a la cena.
Para la cena, las bebidas y las raciones se pedirán individuales para poder hacer mejor todas las cuentas y que salgan bien. Muchas gracias y...
¡Hasta pronto
*Importante: Si te apuntas a la actividad y luego ves que no vas a poder acudir, por favor, avisa con el máximo tiempo posible y desapúntate para que otra persona pueda acudir en tu lugar.
¡Hasta el sábado
Hola, es en La Plaza del Justicia , como se llama la terraza ? ,
porq yo es la primera vez
Hola Merche no vamos a la cena ni Ana ni yo hemos estado de fiestas y tenemos en cuerpo estropeado para otro día sera
2025-08-16 11:54:43Por celebración familiar tengo que desapuntarme. Nos vemos en la próxima.
2025-08-15 19:29:21Hola buenas tardes Merche.
Si queda una plaza disponible por una baja.
Quería acudir a las 19;30 a la plaza del justicia .
Ya me contarás.
2025-08-14 20:53:38