Terraceo, cenita y bailoteo

Imagen del evento
Apuntados 17
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 16 ago 2025
  • 🕐
    comienza 19:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1768

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza del Justicia, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la terraza de la plaza Del Justicia

📜  Información


¡Hola a tod@s Hoy toca terracita, cena y baile. Ya sabéis como siempre que se puede elegir, unos terraza, otros terraza y cena y otros seguiremos con terraza, cena y baile... Ven y pasa un buen rato, de buen rollo y en buena compañía. Lo importante pasarlo bien y disfrutar de una bonita tarde-noche de julio. Os esperamos en la plaza Del Justicia, en la terraza, en una mesa. Conforme os vayáis apuntando podéis enviarme un privado para comentarme si vendréis sólo a la terraza o también a la cena.

Para la cena, las bebidas y las raciones se pedirán individuales para poder hacer mejor todas las cuentas y que salgan bien. Muchas gracias y...

¡Hasta pronto

*Importante: Si te apuntas a la actividad y luego ves que no vas a poder acudir, por favor, avisa con el máximo tiempo posible y desapúntate para que otra persona pueda acudir en tu lugar.

¡Hasta el sábado





👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

araceli 

Veo hay bajas me apunto. Con cena, Gracias.

2025-08-16 19:18:34
Fina 

Ok gracias 2025-08-16 16:49:24

Merche 

Es la terraza del Sarao sólo hay esa.

2025-08-16 16:28:01
ana 

Hace mucho calor. Nos vemos otro día. Gracias!.

2025-08-16 16:06:42
Fina 

Hola, es en La Plaza del Justicia , como se llama la terraza ? ,

porq yo es la primera vez


2025-08-16 15:07:55
antonio 

Hola qeria apuntarme ala cena

2025-08-16 13:40:15
Jesus 

Hola Merche no vamos a la cena ni Ana ni yo hemos estado de fiestas y tenemos en cuerpo estropeado para otro día sera

2025-08-16 11:54:43
Merche  Hola, nos vemos esta tarde. Os recuerdo a tod@s los que venís a cenar que las consumiciones y los platos que se pidan serán individuales, para un buen hacer y que las cuentas salgan bien. Deseo que todos lo pasemos muy bien y que siga el buen ambiente que se intenta crear en esta quedada. 2025-08-16 11:07:56
Juan Luis 

Por celebración familiar tengo que desapuntarme. Nos vemos en la próxima.

2025-08-15 19:29:21
Jesus 

Me apunto Ana pero ya 2025-08-15 18:16:27

Consuelo 

Hola puedo apuntarme a la cena me gustaría ir es la primera vez 2025-08-14 22:08:33

María 

Hola buenas tardes Merche.

Si queda una plaza disponible por una baja.

Quería acudir a las 19;30 a la plaza del justicia .

Ya me contarás. 2025-08-14 20:53:38

Charly 

Hola Merche si se puede me apuntas a cenar Gracias

2025-08-14 19:18:04
Jose Ramon 

José Ramón y Ángel, con cena.

2025-08-14 19:02:13
araceli  Quedo a la espera por si hay plazas, con cena, Gracias. 2025-08-14 14:46:18