SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Retomamos, después del pasado Sábado que y excepcionalmente la ubiqué en otro lugar, Nuestra QUEDADA FIJA de los SÁBADOS para la temporada primavera-verano que y al igual que el pasado año se viene estableciendo en el Pub Sarao, como punto de terraceo y encuentro.
Charlaremos y tomaremos algo en una amplia y tranquila terraza. Después acudiremos a cenar para más tarde ir a bailar a la Sala Da Luxe, en el propio Pub Sarao ó donde nos apetezca.
Como siempre, este EVENTO lo pongo también en mi otro grupo del Facebook y de cuya participación, como acostumbro, iré informando sobre su participación.
Asimismo, podéis ACUDIR con AMISTADES.
Ruego me comuniquéis si es vuestro deseo asistir a la cena (con cena) a efectos de reserva de mesas. Gracias.
¡Hasta pronto
Lo lamento compis pero me resulta imposible ASISTIR hoy a la QUEDADA.