SARAO PUB, Calle de Santa Isabel, Zaragoza
En la terraza
Retomamos NUESTRA QUEDADA FIJA de los SÁBADOS.
Este evento lo pongo también en mi grupo del Facebook.
Debido a mi estado de ánimo y físico NO PODRÉ ASISTIR... quizás durante un tiempo.