Café Odeón, Detras de La Seo, Plaza de San Bruno, Zaragoza
En la terraza del bar
Quedada en la tarde del sábado para conocernos y ampliar grupo de amistad, compartir una buena conversación y risas.
Después nos iremos de tapeo por el Tubo.
Hola grupo buenas tardes. Ya perdonareis pero me tengo que desapuntar que al final este domingo me toca madrugar para trabajar y se que no me retirare pronto jiji. A pasarlo en grande y a ver si coincidimos en otra un saludo
2024-04-18 20:46:29