🗺 ¿Dónde se hace?
Teatro del Mercado, Plaza de Santo Domingo, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
en las escaleras
📜 Información
Busco a alguien con quien ir al Zaragoza improvisa. Hay muchos shows y me da igual el día. He puesto el evento el día 26 porque es el primero que hay de tardes. El nombre del show me gusta pero no tengo ni idea de qué harán. He investigado en la página del mercado y el mircoles está "La mudanza" con un elenco maño al 100 , el jueves Impromadrid un grupo buenísimo de la capital, el viernes hay como un partido de fútbol pero con improvisación, el sábado una cosa expermiental y luego un improbarcelona y el domingo suelen hacer una gala que este año va de la TV.
Si alguien se anima que me escriba y pillamos entradas.
👥 Apuntados
📄 Comentarios