Gran Café Zaragozano, Calle del Coso, Zaragoza
Al lado de la puerta .
Animaros el Sábado para ir de marcha y de tapeo hasta que el cuerpo aguante y echarnos unas risas en agradable compañía!!
Yo no he podido ir pero me alegra q la quedada haya salido adelante
2024-08-24 21:12:28Hola, a mí se me ha complicado un poco la tarde, poned la localización de por donde vais en el grupo de WhatsApp y a ver si puedo acudir más tarde.
2024-08-24 18:52:17Pues quedamos así para quien lo vaya leyendo, en el mismo sitio a un lado de la puerta del zaragozano pero a las 7,30, una hora más tarde
2024-08-24 15:31:32