Parque Grande de José Antonio Labordeta, Zaragoza
En el lado derecho de la palabra ZGZ Florece en la entrada principal la más cercana al 🚊 tranvia
Vamos de concierto al parque grande y tardeo por la zona con Zaragoza Florece
https://www.zaragoza.es/sede/servicio/cultura/evento/programa/1458
Espero nos podamos volver a ver ha sido un placer el haber estados con tod@s
Os deseo un bonito Domingo
2024-05-26 07:18:11Tengo las fotos de ayer las personas que salen en la foto me las pueden pedir por privado y si tienen alguna pasármelas para que lleguen a todos
2024-05-26 07:16:42No me funcionaba la cobertura ahora al llegar a casa os he podido leer ...espero que nos veamos en otra ..me alegra que hayáis podido disfrutar ..
2024-05-26 00:33:19Al final como no os he encontrado he paseado por La Rosaleda y luego he visto los tangos.
2024-05-25 21:57:22¡¡¡Me lo estoy pasando genial!!!
(Después de quedar con otra gente al no recibir noticias vuestras por más que lo intenté varias veces. Tomo nota).
2024-05-25 21:34:19Estoy sentado de espaldas al batallador. Lo tengo a 10 metros.
¿Ánde diablos estáis?
2024-05-25 20:24:34Hey, pandilla, en media hora o menos estoy alli.
Jefa ¿estáis cerca del batallador?
2024-05-25 19:36:49