Estoril Sagasta, Paseo de Sagasta, Zaragoza
Cafetería La Antigua, Gran Vía, 5
Grupo mixto de 60 a 70 años, centro.
Día 22 de febrero 2025, tardeo 18 h en Cafetería La Antigua, Gran Vía.
Luce Zaragoza.
Cena 21 h. Cafetería Estoril, Sagasta
Comentar si se asiste tardeo o cena, o ambos.
Plazo apuntarse: 21 febrero hasta 12 h.
Os esperamos, saludos
Se alargará mi actividad de ahora más de la cuenta. No llegaré a cenar. Os veo en la próxima.
2025-02-22 20:42:21El cocido de la foto de inicio en plato de barro no será para la cena, Mari Carmen... Eso es una bomba. Para una comida en equipo no te digo yo que no
2025-02-20 21:16:21Gracias por incluirlas en la lista, Carmelo. Es que ellas no están registradas en Amigos Zaragoza.
2025-02-18 15:33:30