Da Luxe Café Cantante, Plaza de Nuestra Señora del Pilar, Zaragoza
En un lado de la puerta del bar
Vamos a salir un ratito a bailar y divertirnos te apuntassss
Genial organización del evento y Esperanza atendiendo a todos los asistentes. Ambiente agradable y muchas risas. Y fundamental evento abierto a incorporaciones de última hora (eso no se ve a menudo), toda buena gente con ganas de divertirse tenía un hueco. Habrá que repetir 👏👏👏
Un 10 a la organización, como siempre genial Espe!!!!
Lo pasamos súper bien, ahora a esperar a la siguiente 🤪
Hola, están cenando en los Espumosos del Cinco de marzo. Nosotros estamos de camino
2024-08-31 22:35:14Hola,soy Esther....no hemos podido llegar a la hora,pero nos gustaría unirnos al grupo ,por donde paráis?🤪
2024-08-31 22:23:33Llevo camiseta azul cielo con volantes grandes en las mangas estoy sentada en una mesa de la terraza con gente ya
2024-08-31 20:24:09Hola estoy a 15 minutos nos vemos en nada preparados para disfrutar de la tarde noche
2024-08-31 20:00:12Claro que sin problema si traéis un amigo encantada de recibirlo también nos vemos esta tarde chic@s Preparados para pasarlo biiiien
2024-08-31 12:51:02