Calle de los Hermanos Argensola, 3
En el Jinete Nocturno
Este sábado nos vamos de tardeo y hasta que el cuerpo aguante para los más marchosos. Empezaremos en el bar Jinete Nocturno a las 19:30 y sobre la marcha iremos cambiando de sitio.
Hola! Se que voy tarde del todo pero si no os importa me gustaría juntarme a vuestro actividad esta noche. Es posible? Muchas gracias!
Buenas Verónica, pásame tu tlf por privado y te meto en el grupo de WhatsApp,😉
2024-09-25 20:47:02Ya me dirás Sergio cuál el es grupo de WhatsApp o como se hace !!!!para entrar...en el
2024-09-25 20:17:24