Da Luxe Café Cantante, Plaza de Nuestra Señora del Pilar, Zaragoza
Terraza de la Da Luxe
No puedo acudir por imprevisto familiar. Otro día os veo. A disfrutar!!!
2024-09-07 18:11:46Hola, un amigo ha conseguido entradas para el Vive Latino de mañana sábado asi que me tengo que desapuntar. Me sabe malo porque era mi primera vez y me apetecia ir, pero para la próxima me apunto. Pasadlo bien!
Hemos creado un grupo de WhatsApp para la quedada, si queréis entrar mandarme privado y os incluyo 😉
2024-09-03 17:24:55Hola Esther, así es, si el tiempo lo permite estaremos en la terraza de la Da Luxe el sábado, nos verás por allí 😉
2024-09-03 14:37:18Hola,soy Esther.No se muy bien como funciona esto,pero supongo q con acudir a la hora ,en el punto de encuentro ....pues ya está🤷
2024-09-03 14:24:10