SuperHits Zaragoza, Calle de la Manifestación, Zaragoza
A un lado de la entrada de Super Hits
Te apetece salir y tus amigos/as no te siguen o no tienes con quien este verano? Nos vamos de tardeo y los mas marchosos seguiremos de nocheo. Empezaremos en La Super Hits (entrada libre, no se paga entrada) y sobre la marcha iremos cambiando de sitio. Musica, pachangueo, latineo, popeo, baile, diversión y pasarlo bien. 🕺🏻💃🏻🎉🍻🍹🥃🥤
Hola yo estoy dentro en la entrada constitución en la barra de la izquierda
2024-07-27 18:32:49Hola soy nueva llegaré 15 minutos tarde y no conozco a nadie.
Se espera en la entrada de la puerta?
Nosotros vamos 4 o 5 desde huesca pero llegaremos sobre las 20:30 o 21:00h
2024-07-27 16:15:07Lo siento mucho hoy no estaré en la quedada ayer era mis cumpleaños 🎂 entonces aún necesito recursos 🤣🤣 hasta las próximas
2024-07-27 16:03:43Hola Armando. Esto no es un grupo, es una quedada, ya te has apuntado. Nos vemos mañana.
2024-07-26 20:17:18Quedamos mñn a las 18 y 30 en la súper hits .....!!? Me puedo unir a vuestro grupo ...
2024-07-26 20:08:16